martes, 5 de febrero de 2013

Mi ideología política.

Hoy por hoy se da mucha importancia a la ideología política que tengas, están los de derechas y los de izquierdas, y digo yo, en qué diablos se diferencian? Es cierto que hay muchas cosas que los separan y otras que los unen, y a partir de ellos se podría convivir políticamente de forma positiva.
Yo no soy un experto en política, no quiero serlo, pero lo que si quiero es llegar a un lugar en la sociedad en la que pueda hacer que todos los derechos y deberes sean justos para todos, hemos llegado a un punto a nivel histórico en el que ya han quedado atrás el Imperio Romano, el Imperio Español, el Imperio Británico, el Imperio Astro-Húngaro, y estos sólo por decir los primeros que me vienen a la cabeza en este momento, estos tipos de organización social, política y económica llegaron a su fin y dieron lugar al todo poderoso capitalismo y el tan menospreciado comunismo, que tanto nos ha dado sin saberlo.
Hoy por hoy sólo se le da importancia al dinero, y así nos hemos quedado en un lugar de complacencia y falsa estabilidad, cada día hay más pobres y ricos que se creen la cima del mundo, sin saber que no son nadie.
Veo que no voy a ningún sitio con todas éstas cosas, y empezaré con lo que me interesa.
Me declaro totalmente de izquierdas, influenciado por el comunismo, pero no en la forma en la que fue llevado a cabo por la Unión Soviética, China, Corea del Norte o Cuba, las ideas principales del comunismo se perdieron al principio mismo de su aparición, Lenin adoptó las ideas de Marx de una forma distinta, Marx fue un personaje muy interesante al cuál admiro. Desde la llegada al poder de Stalin se perdió el comunismo cómo tal, y llegó la tiranía, tan opuesta a esta forma política, la represión y la asfixia al pueblo trabajador, el cuál debe de tener el poder siempre¡
En China sólo es comunismo de palabra, es la potencia mundial a la cuál el país capitalista por excelencia, Estados Unidos, envidia y así todo el mundo, simplemente el país comunista más capitalista que jamás haya existido.
Corea del Norte es un mal chiste de política, es patético, absurdo y sin pies ni cabeza, un país con un régimen comunista en el cuál se hereda la presidencia de forma casi monárquica da risa y pena.
Cuba, otro ejemplo de comunismo mal llevado, empezó como una esperanza para su pueblo y al final está en la ruina, sin futuro, y no tiene arreglo.
Quiero que se deje de manchar el nombre del comunismo, poniendo como ejemplo estos regímenes, los cuáles no siguen lo que importa a mi parecer, y lo que yo defiendo y la cuál es mi ideología, el espíritu de libertad, de trabajo, de lucha, de superación conjunta de toda la sociedad, pero ha llegado el punto en el que el poder y el dinero han corrompido a todas las personas, me da pena admitirlo, pero mi idea de política en la cuál nadie sea más que nadie, que los trabajadores y los estudiantes decidan, y los miembros del gobierno sean personas que de verdad valga la pena que gobiernen, no va a ver la luz nunca.
Señores el mundo se va a la mierda y nadie excepto nosotros, con fraternidad, solidaridad, amor propio y colectivo, lo podemos salvar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario